jueves, 29 de noviembre de 2007

INTRODUCCION.

Este trabajo esta hecho a base de una exhaustiva búsqueda de información de distintas fuentes: bibliografica, de Internet, videográficas (películas) y revistas además de una investigación de campo, compuesta de una entrevista y la aplicación de una encuesta a un grupo de personas determinadas.

La investigación se compone de partes muy importantes las cuales son:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: En el cual se presenta el porque realice esta investigación presentando el problema el cual tome como base para realizar este trabajo.

JUSTIFICACION: Es el porque realice este trabajo, los motivos y razones.

OBJETIVOS: Es el propósito de estudio en el cual expreso el fin que pretendo alcanzar y por ello mi trabajo estará orientado a cumplir con el objetivo planteado.

ESTADO DEL ARTE: Es la información mas reciente encontrada acerca de mi tema.

MARCO TEORICO: Son las teorías que hay acerca de mi tema.

MARCO CONCEPTUAL: Son los conceptos que no se puedan entender a lo largo del trabajo y en el cual se explican de manera concreta.


MARCO REFERENCIAL: Es en si un referente de la realidad que se estudia es precisamente lo que se presenta a través de mi ambiente de lo que acontece cada día.

HIPOTESIS: En esta trato de probar una suposición y no solo mostrar los rasgos específicos del tema.

INVESTIGACION DE CAMPO: Esta forma una parte muy importante de mi investigación ya que en ella muestro la información capturada de un conjunto de personas determinadas por medio de la aplicación de un cuestionario, teniendo así una visión más amplia de lo que piensa la sociedad. Al igual que la aplicación de una entrevista para saber lo que personas con experiencia en el tema opinan.

CONCLUSIONES: Es aquí donde expreso lo que esta investigación me deja en cuanto a conocimientos y experiencia ya que aprendí muchísimo mas sobre el tema.

REFERENCIAS: Aquí expongo las fuentes que tome para la realización de este trabajo.

ANEXOS: En este presento el cuestionario aplicado y algunas imágenes interesantes del tema.




No hay comentarios: